Conoce nuestra

Ortodoncia Invisible

SureSmile es un tratamiento de ortodoncia que está basado en unos alineadores transparentes que se renuevan cada dos semanas para adaptarse a la nueva posición que van adquiriendo los dientes.

Participa

en nuestros

sorteos

En Hector Polizzi queremos hacerte partícipe de todas nuestras promociones, sorteos y descuentos. Por eso, no dudes en seguirnos en redes sociales para estar a la última

SureSmile

SureSmile es un tratamiento de ortodoncia que está basado en unos alineadores transparentes que se renuevan cada dos semanas para adaptarse a la nueva posición que van adquiriendo los dientes. 

Esta técnica cuenta con un software llamado ClinCheck, que permite visualizar el resultado final de la sonrisa antes de comenzar el tratamiento así como ver su evolución a lo largo del tiempo. De esta manera, la ortodoncia SureSmile es muy predecible.

Estética asegurada

¿Siempre has querido llevar un aparato y que no se note? Éste es el tuyo, totalmente invisible.

100% removible

¿Quieres despreocuparte de él porque te vas a una comida? ¿Necesitas limpiarte los dientes con comodidad? No hay ningún problema puedes quitártelo cuando quieras.

Saludable

Sin gomas. Sin hierros. No te preocupes de que tu boca sufra ninguna herida.

Eficacia

Los tratamientos con los que más trabajamos son carillas, blanqueamiento dental, prótesis y fundas. Su uso ideal es para mejorar la estética, forma o color de los dientes

Sin restricciones

Muchos son los clientes que nos preguntan acerca de la efectividad de SureSmile. Gracias a su sistema creado por y para facilitarte la vida, tiene la misma capacidad de mejora que los clásicos brackets metálicos.

Brackets de zafiro

Los brackets de zafiro son una solución altamente estética para aquellos pacientes que quieren corregir la posición de sus dientes sin recurrir a los antiestéticos métodos de ortodoncia metálica tradicional

Esto hace que todos los elementos se mimeticen con el esmalte del diente y, por tanto, se noten mucho menos que si llevamos cualquier otro tipo de aparato dental, como podrían ser cualquiera de los anteriormente mencionados o, incluso, los brackets metálicos.

Resistencia

Utilizan un material de gran dureza como es el zafiro. Un cristal altamente resistente al paso del tiempo.

Comodidad

Gracias a sus bordes con forma redondeada son perfectos para no causar ninguna herida al paciente.

Todoterreno

Con estos brackets no debes preocuparte por nada ya que corrigen cualquier problema, desde apiñamientos hasta mordidas cruzadas, etc.

Estética

A diferencia de otros tipos de brackets, los brackets de zafiro no se tiñen ni se vuelven de color amarillo con bebidas como el café o sustancias como el tabaco.

Discrección

Muchos son los clientes que nos preguntan acerca de la efectividad de SureSmile. Gracias a su sistema creado por y para facilitarte la vida, tiene la misma capacidad de mejora que los clásicos brackets metálicos.

Ortodoncia interceptiva

La ortodoncia interceptiva es el nombre más técnico y adecuado para referirse a la ortodoncia infantil. Este tipo de ortodoncia recibe este nombre porque pretende

“interceptar” el proceso de crecimiento de su estructura maxilofacial y adelantarse a los problemas de oclusión y mordida que el niño/a desarrollará cuando haya finalizado su fase de crecimiento, especialmente prognatismo y retrognatismo.

Brackets damon

En apariencia son similares a los metálicos tradicionales, pero se diferencian en que no llevan ligaduras/alambres que rodean el bracket.
Los brackets Damon son uno de los brackets más solicitados hoy en día por su higiene y su comodidad.

¡Solicita una Cita Gratuita!

Dr. Hector Polizzi

Av. Conde de Lumiares, 37, 03010 Alicante
Phone: 965 254 612 / 610 187 457
Web: www.hectorpolizzi.com

WhatsApp chat